¡Disponible sólo en Internet!

SILKN SILHOUETTE REAFIRMANTE DE PIEL

8712856041374

Nuevo

SILKN SILHOUETTE REAFIRMANTE DE PIEL

Más detalles

18 artículos

$4,389.00

Añadir a mi wishlist

Descubra Silk’n Silhouette

Muchas mujeres sufren de celulitis y los efectos del envejecimiento en su piel. Las cremas apenas ayudan a mitigar estos problemas y la cirugía estética es ir demasiado lejos para muchas de nosotras. Entonces, ¿qué podemos hacer? ¿rendirnos? No, si se trata de Silk’n. Presentamos las múltiples funciones de Silk’n Silhouette: un innovador aparato de uso doméstico que puede eliminar celulitis, al mismo tiempo que modela sus contornos corporales y restaura la elasticidad de su piel. Silk’n Silhouette está basado en la revolucionaria tecnología HT™ que combina tres fuentes de energía: Energía de RF (Radiofrecuencia) bipolar, Energía de Luz LED y Energía Térmica IR. Este trío inseparable hace frente a las zonas problemáticas llegando hasta la capa de grasa por debajo de la epidermis ayudando a eliminar celulitis

¿Cómo usarlo?

Silk’n Silhouette en pocas palabras:

- La revolucionaria tecnología HT™
– Reafirma las capas más profundas de la piel
– Refuerza la piel fláccida
– Reduce la celulitis
– Reduce los perímetros corporales
– Modela los contornos corporales
– Mejora la textura y elasticidad de la piel
– Restaura el equilibrio de la piel y estimula su rejuvenecimiento
– Adecuado para su uso en todas las partes del cuerpo (p.ej. nalgas, brazos, caderas, parte interna y externa de los muslos.)

  

Piel envejecida

El proceso de envejecimiento es implacable. A medida que pasan los años, nuestra piel pierde su tersura y empieza a ponerse más flácida.

La celulitis (también conocida como lipodistrofia ginecoide o síndrome de piel de naranja) puede empezar a afectar a las mujeres ya desde la adolescencia. Los adipocitos (células de grasa en las capas más profundas de la epidermis) almacenan exceso de nutrientes en forma de grasa. Pueden incrementar su volumen de forma drástica – hasta 30 veces su tamaño original.

Los adipocitos se forman durante tres periodos: la comienzo de la pubertad, en los tres primeros meses de embarazo (dependiendo de la dieta) y después de dar a luz. Cuando los adipocitos empiezan a aumentar su volumen se ’amontonan’, no tienen sitio para expandirse y, como consecuencia, ejercen presión sobre el interior de la piel.

Este proceso va parejo con el envejecimiento de la piel. A medida que envejecemos, nuestro tejido conectivo disminuye, nuestra piel se vuelve más fina y se reduce el colágeno. Como consecuencia, la piel se vuelve más fláccida. Tanto a causa de la acumulación de células de grasa que ejercen presión sobre el interior de la piel como del propio envejecimiento de la piel, la celulitis se hace cada vez más visible, dando a la piel una textura irregular y con bultos.

 

Gel Deslizante incluido

Su Silk’n Silhouette viene con una botella de Gel deslizante. Es esencial aplicar una fina capa de gel sobre la piel antes de iniciar el tratamiento. Además de su función hidratante, este gel a base de agua también actúa como un conductor. El gel asegura que Silk’n Silhouette se deslice sin esfuerzo a través de la piel y evita el enrojecimiento o el sobrecalentamiento de la piel. El Gel deslizante también se puede comprar por separado.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SILKN SILHOUETTE REAFIRMANTE DE PIEL

SILKN SILHOUETTE REAFIRMANTE DE PIEL

SILKN SILHOUETTE REAFIRMANTE DE PIEL

Escribe tu opinión

Productos relacionados