¡Disponible sólo en Internet!

SILKN BLUE ANTI-ACNE

7290013587046

Nuevo

SILKN BLUE ANTI-ACNE

Más detalles

9 artículos

$2,739.00

Añadir a mi wishlist

Prueba Silk'n Blue hoy y dile adiós al acné para siempre 

Nunca ha habido una mejor manera de tratar el acné en casa. No cremas, no productos químicos - simplemente una tecnología de luz y calor suave y efectivos que destruyen la fuente causante del acné. Prueba Silk'n Blue hoy y empieza a neutralizar las bacterias inmediatamente. Silk’n Blue™ es aprobado por la FDA Estadounidense, como un producto seguro y fácil de usar.

 

Características del producto

La potente tecnología HF™ (Home Fractional) de Silk’n penetra en la piel y combate las bacterias que causan el acné. La tecnología consiste en una combinación de luz LED azul y de radiación térmica IR, o calor infrarrojo. Esta fusión de dos componentes intensivos aporta un efecto antiinflamatorio. Las bacterias son sensibles a la luz LED azul, por lo que se vuelven cada vez más débiles y disminuyen drásticamente. La radiación térmica, por su parte, se dirige a las glándulas sebáceas hiperactivas para deshidratarlas, a fin de prevenir futuros brotes de acné. Además, la radiación térmica tiene la ventaja de que la piel se cura y se equilibra más rápidamente.

   

Procedimiento de uso

  • Pulse el botón POWER para encender el dispositivo de encendido / apagado.

  • El tratamiento de la luz indicadora de color verde parpadea, y luego firme.

  • Sostenga el aplicador Silk'n Blue contra la piel durante 3-4 minutos. La temperatura se elevará gradualmente.

  • Mueva el aplicador a la siguiente zona infectada, y así sucesivamente, hasta que usted trate todas las áreas infectadas.

Durante el tratamiento con Silk'n Blue...

La innovadora energía dual sinérgica del Silk'n Blue es eficaz para la destrucción de bacterias y una reducción del acné y manchas de la piel.

El aparato incluye un sensor de temperatura integrado a la unidad para proteger su piel. Este sensor se asegura de que la superficie de la piel no supere los 41 ° C / 106 ° F.

Durante una sesión de Silk’n Blue es normal experimentar y sentir una sensación de calidez.  Esto debe desaparecer hasta una hora después de la sesión.

Puede notar un ligero enrojecimiento de la piel después de cada sesión con Blue (eritema leve) sobre el área tratada, esto es normal y debe desaparecer dentro de una hora o dos.

Los mejores resultados se pueden esperar 3-7 semanas después de completar el curso de tratamiento recomendado.

Los tratamientos con Silk'n Blue no son dolorosos. Durante las sesiones de tratamiento es normal tener una sensación de calor, que desaparece una hora después. Tras la sesión con Silk'n Blue, también es posible que la zona se enrojezca ligeramente. 

Transcurrido un mes desde el primer tratamiento, notará que el acné se ha reducido visiblemente. Tenga en cuenta que la reacción al tratamiento depende de la persona, lo que significa que algunas podrían ver los resultados antes que otras.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SILKN BLUE ANTI-ACNE

SILKN BLUE ANTI-ACNE

SILKN BLUE ANTI-ACNE

Escribe tu opinión

Productos relacionados