¡Disponible sólo en Internet!

SILKN FLASH&GO LUXX 5,000 PULSACIONES

7290013587466

Nuevo

SILKN FLASH&GO LUXX 5,000 PULSACIONES

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$3,839.00

Añadir a mi wishlist

Ahora llega Flash&Go Lux 5,000 pulsos

Silk'n Flash&Go LUX ofrece una depilación rápida y efectiva, ya que dispone de 5,000 pulsaciones con una ventana de tratamiento de 4 cm2, suficientes para tratar todo su cuerpo con resultados permanentes. El tratamiento está diseñado para ser llevado a cabo tanto en áreas comunes piernas, axilas, brazos o línea del bikini. 

fotoflashandgo

Galería

Vídeo

¿Cómo usarlo?

Silk’n Flash&Go Lux es seguro y efectivo, por lo tanto es recomendado por médicos y dermatólogos profesionales.

Silk’n Flash&Go está aprobado por la FDA estadounidense y ha sido probada por dermatólogos y cirujanos plásticos de primera línea que concluyeron que Flash&Go Lux es un dispositivo seguro, manejable y efectivo para su uso doméstico.

 

Clínicamente probada

La tecnología Home Pulsed Light (HPL marca registrada) ha sido diseñada para potenciar todos los beneficios clínicos de la luz pulsada en un ambiente doméstico.

 

Los mejores resultados

Planifique su tratamiento con Silk’n Flash&Go Lux 5,000 pulsos. Los resultados varían de una persona a otra en función de la frecuencia de uso, el tipo de piel, del área a tratar y tono de vello. 

fotoglide2_4b
fotoglide2_3

Un gran beneficio que ofrece el Flash&Go Lux, es que usted puede probarlo y utilizarlo para remover el vello no deseado de todo su cuerpo. Si se llegaran a terminar las 5,000 pulsaciones, puede reemplazar el cartucho que viene por uno de 120,000 pulsos, suficientes para toda una vida de tratamientos. Este cartucho está disponible en el aparatdo de ACCESORIOS, a un precio especial.

 

Seguridad

Con la tecnología HPL de Silk’n Flash&Go logrará los mejores resultados de depilación a largo plazo, con un menor nivel de energía que es utilizado en otros equipos de depilación a base de luz. El bajo consumo de energía utilizada en Silk’n Flash&Go 5,000 pulsos permite reducir la posibilidad de causar daños o complicaciones, de igual forma contribuye a su seguridad general.

 

Ahorro

Con Silk’n Flash&Go Lux 5,000 pulsos ahorrará dinero en comparación con el uso prolongado de los tratamientos con láser profesional, depilación o el afeitado.

¿Cómo saber si el Flash&Go es bueno para mí?

Use la gráfica de abajo para ver si el Flash&Go Lux es bueno para la combinación del tono de su piel y de su vello.

TECNOLOGÍA (HPL™)

1.- Antes del tratamiento HPL: Un saludable folículo piloso con un normal crecimiento del vellos.

2. Durante la pulsación HPL para remover el vello: La energía de luz combinada con el efecto acústico es selectivamente absorbido por el eje del vello para debilitar su crecimiento.

3. Inmediatamente después de la pulsación de HPL: La energía es absorbida por el folículo del vello mientras que el tejido alrededor se encuentra a una temperatura normal y la depilación de vello se consigue. 

1.-                                              2.-                                          3.-

Fases de crecimiento del vello

Cada vello en nuestro cuerpo pasa por las 3 fases del ciclo del crecimiento del vello: Anagena, Catagena, Telogena. Estas fases tienen un impacto muy importante en el proceso de la depilación del vello basado en la energía de la luz. Anagena es la fase del crecimiento del vello mientras que Catagena y Telogena son las fases restantes del ciclo.

    Fase Anagena     Fase Catagena      Fase Telogena

 

El tiempo que se toma el ciclo del crecimiento del vello varía dependiendo de la persona y del lugar donde se encuentra el vello en el cuerpo, para algunas personas puede tomar de 18-24 meses. La mayoría de los folículos se encuentran en las fases de descanso. Estos vellos que se encuentran en descanso no serán afectados por el láser o por el tratamiento de depilación con luz, sin embargo estos vellos responderán a las fases de crecimiento Anagena. Por ende, es importante que entendamos que necesitaremos un cíclo completo del crecimiento del vello para poder conseguir resultados cuando usemos cualquier tipo de depilación basada en energía.

Muchas personas empiezan a ver resultados después de 4 tratamientos, y resultados mejor aún después de 6 tratamientos. Tratamientos de mantenimiento son comunes después de 8 tratamientos para tratar de evitar vellos que pueden estar en la fase Telogena o Catagena, o para tratar lugares donde se hayan omitido el tratamiento inicial. 

Antes                                          Después

Antes                                          Después

Antes                                     Después

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SILKN FLASH&GO LUXX 5,000 PULSACIONES

SILKN FLASH&GO LUXX 5,000 PULSACIONES

SILKN FLASH&GO LUXX 5,000 PULSACIONES

Escribe tu opinión

Productos relacionados