¡Disponible sólo en Internet!

SILKN FACEFX ANTI-EDAD

7290015418614

Nuevo

SILKN FACEFX ANTI-EDAD

Más detalles

26 artículos

$2,739.00

Añadir a mi wishlist

FaceFX - para una piel brillante y bella.

FaceFX es el revolucionario milagro anti-edad que proporciona resultados inmediatos de rejuvenecimiento de la piel. Utilízalo alrededor y abajo de los ojos, mejillas y en otras áreas problemáticas. Todo en la privacidad de tu propio hogar y a la hora que más te convenga.

  • Desaparece la apariencia de arrugas

  • Mejora la textura de tu piel

  • Abrillanta el tono de tu piel

  • Reduce el tamaño de los poros

  • Obtienes resultados profesionales en casa

  • Solución anti-edad de largo plazo

¿Qué hace diferente a FaceFX?

El secreto es la Tecnología “Home Fractional” (HF). Face FX utiliza una combinación de terapia fraccionada de luz roja y calor térmico profundo para estimular la producción de colágeno. El resultado es una piel con mejor textura y tonalidad, con una disminución drástica en la apariencia de arrugas, líneas de expresión y tamaño de los poros.

  • La terapia de luz y el calor térmico estimulan la producción de colágeno.

  • El producto está clínicamente probado y recomendado por dermatólogos.

  • Es seguro y fácil de usar.

¿Cómo funciona FaceFX?

FaceFX utiliza la tecnología Home Fractional (HF), esta tecnología es una manera segura y efectiva de proporcionar estimulación con calor y energía a las múltiples capas de la piel para obtener una solución total.

La tecnología HF es una combinación sinérgica de luz fraccionada y calor para lograr una piel radiante y con efecto duradero.

La tecnología HF trabaja en la capa exterior de tu piel, en las líneas de expresión y los poros, mejorando su textura. Simultáneamente, penetra más profundamente para mejorar la apariencia de arrugas y manchas causadas por la edad.

¿Que áreas puedo tratar?

El FaceFX está diseñado para el tratamiento de toda la cara, el cuello y las manos. La piel sensible alrededor de los ojos se beneficia mucho con los tratamientos de FaceFX. Se recomienda mantener los ojos cerrados cuando se hagan los tratamientos alrededor de los ojos. La Luz fraccionada y calor proporcionados por FaceFX también ayudan a reducir o calmar dolores musculares o causado por artritis.      

¿Qué es la tecnología Home Fractional (HF)?

La tecnología Home Fractional (HF) es un sistema nuevo y revolucionario para el cuidado de la piel. Está comprobado que la terapia de luz roja reduce los signos de la edad, desvaneciendo la apariencia de líneas de expresión y arrugas, mejorando la textura de la piel, el color y el tono, pero hasta ahora dicha tecnología no había estado disponible para ser empleada en casa. FaceFX la hace segura para ser empleada por cualquier persona, al dividirla en 24 pequeños diodos emisores de luz o LED’s. “Fraccionada” se refiere a “dividida en pequeñas partes”, de ahí la tecnología toma su nombre.

¿Cómo trabaja Silk’n FaceFX?

Cuando tocas tu rostro con FaceFX, los 24 diodos emisores de luz roja se prenden. Al mismo tiempo, FaceFX calienta suavemente tu piel, llevándola hasta una temperatura perfecta para permitir que la terapia de luz roja estimule sus múltiples capas para obtener una solución total:

La tecnología activa HF de FaceFX trabaja en la capa exterior de tu piel, en las líneas de expresión y los poros, mejorando su textura

¿Qué áreas puedo tratar?

Un tratamiento facial con FaceFX puede incluir el área alrededor (patas de gallo) y abajo de los ojos, mejillas, frente, alrededor de la boca y cuello. Al tratar el área alrededor de los ojos, se recomienda que mantengas los ojos cerrados. Las zonas con poca piel o grasa se pueden calentar más rápidamente que las áreas con más grasa, por lo que requieren menor tiempo de tratamiento.

¿Tiene efectos negativos o reacciones secundarias?

Algunos minutos después del tratamiento, algunas usuarias han experimentado enrojecimiento en el área sometida. Esto puede durar por unas horas, pero no debes preocuparte. Si durante el tratamiento con FaceFX sientes que es demasiado calor en tu rostro o si tu piel esta irritada, debes parar el tratamiento por unos minutos para que tu piel se enfríe antes de continuar.

¿Puedo utilizar maquillaje inmediatamente después del tratamiento?

Sí.

¿Por qué necesito utilizar crema hidratante?

El calor durante el tratamiento te puede ocasionar que tu piel se seque, por ello la crema hidratante ayuda a suavizar e hidratar tu piel. Aplica una pequeña cantidad al área que trataste después de cada sesión y masajea en movimientos circulares.

¿Qué tipo de crema hidratante debo usar?

Puedes utilizar tu crema hidratante de uso regular. Se recomienda que uses una crema hidrantante con factor de protección solar (SPF) si vas a exponerte al sol, tomando en cuenta los efectos dañinos que esto puede causar a tu piel.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SILKN FACEFX ANTI-EDAD

SILKN FACEFX ANTI-EDAD

SILKN FACEFX ANTI-EDAD

Escribe tu opinión

Productos relacionados